La semana que culmina han sido de buenas noticias para Meghan Markle. La duquesa de Sussex no solo se anotó un triunfo legal al ganarle la batalla a la prensa luego de que un tribunal de apelaciones ratificara la condena al tabloide ‘Daily Mail’ por publicar fragmentos de una carta que la esposa del príncipe Harry envío a su padre, ahora se anota otro acierto y es nombrada la royals más influyente.
Contra todo pronóstico la popularidad de la exactriz ha ido creciendo, incluso más que la de la misma reina Isabel II, y es que todos esperaban que luego de su renuncia a la familia real, ella y su esposo continuarán con su trabajo con un perfil más bajo debido a que una de las razones para alejarse era la excesiva exposición de la pareja. Sin embargo, los Sussex han ido explotando su fama para ganar más popularidad.

Lanzaron una bomba con las revelaciones que hicieron en el programa de Oprah Winfrey y en las últimas semanas hasta retomaron su paso por la alfombra roja de eventos, algo que los ha beneficiado.
Popularidad de Meghan Markle
La popularidad de la duquesa le asestó un golpe a la reina Isabel II y fue nombrada como la miembro de la realeza más influyente del mundo.

El estudio fue realizado por Desing Bundles y publicado por el diario británico ‘Mirrow’ y en él se señala que Meghan obtuvo al menos 7,4 millones de búsquedas en Google cada mes durante el 2020, su nombre apareció en más de 10 millones de hashtags de Instagram y 11.200 artículos se escribieron sobre ella.
“La duquesa de Sussex es probablemente la mujer de la que más se habla e influye en todo el mundo, así como en la familia real británica”, así lo aseguró un portavoz de la compañía encargada de realizar el estudio.
Todo parece indicar que la posición de Meghan y su marido sobre opinar de temas de diversa índole, algo que no es común entre los miembros activos de la realeza británica, ha logrado que la exactriz sume su popularidad.