No es únicamente el rey Carlos quien protagoniza los comentarios en las redes sociales por su comportamiento, su hermano menor, el príncipe Eduardo, conde de Wessex, también se ocupó algunos titulares.
El hijo menor de la reina Isabel, acudió junto a su esposa Sofía, condesa de Wessex, a agradecer las muestras de cariño dejadas por el público tras la muerte de la reina Isabel. Sin embargo, el conde, que posiblemente herede el título de duque de Edimburgo, tuvo un gesto que no fue del agrado de muchos.
- Te puede interesar: Eduardo de Wessex es opacado por su esposa (Detalles)

¿Por qué el príncipe Eduardo no saludó a la gente?
Eduardo y Sofía salieron del palacio de Buckingham para recorrer los cientos de presentes entre flores, globos y tarjetas, que dejaron en honor a la reina.
- Te puede interesar: Conoce lo que harán con las miles de flores que dejaron en honor a la reina Isabel II (FOTOS)
Otros miembros de la realeza se acercaron a la multitud y estrecharon la mano de los presentes y compartieron algunos mensajes. No obstante, Eduardo se negó a acercarse a la multitud.
- Te puede interesar: Sofía de Wessex se convirtió en la favorita de la reina Isabel ¡Acá están las pruebas!
Según el royal su negativa obedecía a la cantidad de personas presentes en el lugar. «Me encantaría, pero ¿han visto cuánta gente hay aquí? ¡Se caerían!», se le escuchó decir.
El hermano del rey Carlos, simplemente se limitó a juntar las manos en señal de agradecimiento.

Su comportamiento contrasta con el encuentro que protagonizó con su esposa fuera de la catedral de Manchester, durante una visita a esa localidad británica el pasado 15 de septiembre de 2022. En esa oportunidad, Eduardo estuvo muy atento con las personas y dio más de un apretón de manos.
