Luego de que los planes de la reina Isabel estuvieran más que confirmados ahora se conoció que la familia real replanteará su agenda para celebrar las fiestas.
Este viernes se conoció que Su Majestad anunció que el tradicional almuerzo con la familia, que se realizaría el próximo martes 21 de diciembre en el castillo de Windsor, fue aplazado, pero a qué se debe esa decisión.
Almuerzo de Navidad de la reina Isabel
Unas 50 personas que asistirían al encuentro con Su Majestad se quedarán con las ganas y es informaron que la decisión de suspender la comida se debe a que el coronavirus hizo de las suyas y obligó a la monarca a cambiar los planes.
Según una publicación de la revista ‘Hello!’, el palacio de Buckingham decidió cancelar la reunión familiar ya que, de hacerse, podría poner en riesgo a muchas personas y es que la nueva variante del virus ómicron avanza rápidamente por suelo británico.
La suspensión es otro golpe para la reina en unas navidades marcadas por sus problemas de salud que la han obligado a reducir al mínimo su trabajo, además la muerte de su amado esposo el duque de Edimburgo y el rechazo del príncipe Harry de pasar las fiestas con ella.