La infanta Elena parece no estar muy de acuerdo con el estilo de vida que adoptó su hija, Victoria Federica.
- Te puede interesar: ¿Qué le pasó a la infanta Elena que estalló de la rabia contra los periodistas? (VIDEO)
La influencer se abre paso en el mundo de la moda. Esta es una industria que conoce muy bien gracias a su padre, Jaime Marichalar, quien es consejero de la firma Dior. También ha protagonizado varias portadas de revistas y es una de las invitadas de lujo a eventos de alta sociedad.
Ver esta publicación en Instagram
Preocupación de la infanta Elena por Victoria Federica
Según fuentes cercanas a la hija del emérito don Juan Carlos I, la infanta Elena estaría preocupada por el estilo de vida frívolo y exhibicionista que lleva su hija, de 22 años, así lo reveló Consuelo Font, periodista especializada en casa real.
- Te puede interesar: El retoque que se hizo la infanta Elena a sus 58 años con el que se quitó años de encima (FOTOS)
La comunicadora agregó que el mundo de los influencer no es propio para la sobrina del Rey. Además, la infanta conoce muy bien hasta qué punto la prensa podría inmiscuirse en la vida de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
«Doña Elena tiene miedo de que Victoria Federica caiga en las redes de una multinacional de la moda, que la maneje a su antojo y se le escape definitivamente de las manos. Tras la abdicación de Don Juan Carlos y desde que Don Felipe la eliminó de la familia real, ella ha sido un ejemplo de discreción y le desagrada que su hija sea comidilla de la prensa rosa», afirmó Font.
- Te puede interesar: Victoria Federica acompaña a su madre la infanta Elena en un momento muy doloroso (Fotos)
Victoria Federica, ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión, pero poco parece tener interés en ser más cercana a la corona.
Por su parte, su madre, también responsabiliza a su exesposo de introducir a la joven en el mundo de la moda. Marichalar suele ir acompañado de su hija a los desfiles y eventos de alta costura que organiza la firma para la que trabaja.
