La princesa Ana hizo una visita sorpresa a la ciudad de Nueva York que incluyó un viaje en uno de los métodos de transporte público más icónicos de la Gran Manzana: el ferry
El pasado martes 4 de octubre, el Departamento de Transporte de Nueva York compartió una foto en Twitter de la hija de la reina Isabel, de 72 años, a bordo del Ferry de Staten Island. Esta embarcación transporta a viajeros y pasajeros entre el bajo Manhattan y el distrito de Staten Island de forma gratuita todos los días.
- Te puede interesar: La princesa Ana se convierte en protagonista por este emotivo movimiento tras la muerte de la reina Isabel (Fotos y Videos)
«Nos complace dar la bienvenida a Su Alteza Real la Princesa Ana a la #StatenIslandFerry hoy», escribió el Departamento de Transporte en Twitter junto a la foto, que muestra a la Princesa mirando hacia las aguas del puerto de Nueva York.
¿Qué hace la princesa Ana en Nueva York?
La única hija de la reina Isabel llegó a Nueva York en un vuelo al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy desde Londres el pasado lunes. La hermana del rey Carlos estuvo de invitada en una cena de gala para la Unión de Habla Inglesa de los Estados Unidos. Al día siguiente, visitó el Museo Nacional del Faro en St. George, en Staten Island.
We were pleased to welcome Her Royal Highness Princess Anne to the #StatenIslandFerry today. pic.twitter.com/XTQjIWqpJM
— NYC DOT (@NYC_DOT) October 4, 2022
La visita de la princesa Ana se produjo casi 65 años después de que la reina Isabel y el príncipe Felipe recorrieran Staten Island durante un viaje a los Estados Unidos el 21 de octubre de 1957.
- Te puede interesar: Viejas rencillas entre la princesa Ana y Lady Di salen a la luz
El viaje de la princesa Ana a Nueva York estaba programado desde antes de la muerte de la reina Isabel, pero debido a la pandemia de covid-19 había sido postergado en varias oportunidades.