Los miembros de la familia real británica se reunieron este 29 de marzo de 2022 para rendirle tributo al fallecido esposo de la reina Isabel II, Felipe, duque de Edimburgo. A la cita asistió toda la familia, desde los hijos hasta los nietos, entre ellos la princesa Beatriz, quien se vio completamente abrumada durante la ceremonia.

La princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson llegó a la Abadía de Westminster acompañada por su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, su hermana la princesa Eugenia y el esposo de esta Jack Brooksbank. Todos entraron a la iglesia y se situaron detrás de la reina.
Ver esta publicación en Instagram
Lágrimas de la princesa Beatriz en la misa del duque de Edimburgo
Durante la ceremonia, la princesa Beatriz, quién en más de una ocasión ha hablado de la importancia de su abuelo, no pudo contenerse y rompió en llanto durante el servicio religioso.
En uno de los videos que recorren las redes sociales se puede apreciar cómo trata de cubrir su rostro mientras llora y luego su esposo, le pone una mano en la espalda para reconfortarla, ella se calma, toma un poco de aire y trata de sacar algo de su bolso, se presume que sea un pañuelo para secar sus lágrimas.
El duque de Edimburgo fue una de las personas más importantes para la princesa, de hecho, él y la reina Isabel fueron los únicos que posaron junto a ella en las fotos oficiales de su boda que se celebró con las más estrictas medidas de bioseguridad el 17 de julio de 2020, en medio de la pandemia.
Ver esta publicación en Instagram
Aquellas fotos mostraban a la pareja junto al duque y la reina en la Capilla de Todos Los Santos del Palacio de Windsor, fue la última boda real a la que asistió Felipe antes de morir.
Para su boda la princesa lució un vestido que perteneció a la reina al que le hizo ligeros ajustes y la misma tiara que llevó Su Majestad para en su matrimonio con el duque el 20 de noviembre de 1947.
Ver esta publicación en Instagram