Para dar un respiro a los alumnos del UWC Atlantic College de Gales, la institución organizó varios eventos en los que el contacto con la naturaleza fue lo primordial. Como estudiante del colegio, la princesa Leonor se unió a esas celebraciones.
La heredera al trono español está próxima a cursar el último mes de primero de bachillerato en el prestigioso colegio y esos días los exámenes finales van a estar a la orden del día. Para despejar un poco la mente, el instituto organizó una acampada en bosque de Dean donde asistió un gran grupo de estudiantes.
Ver esta publicación en Instagram
A través de la cuenta en Instagram del UWC Atlantic College se pudo ver que la fiesta al aire libre incluyó fogatas «limpiar, hacer caminatas, resolver problemas y practicar deportes», como publicó el instituto en la red social. En la imagen se ve a algunos estudiantes rodeando el fuego mientras detrás se aprecian las tiendas de campaña para dormir.
“Siempre es un momento triste cuando los estudiantes de segundo año se van después de graduarse y los de primer año se quedan para adaptarse a la vida sin ellos”.
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje que acompaña una fotografía agrega: «Es hora de salir a acampar en el bosque de Dean durante unos días: cocinar, limpiar, hacer caminatas, resolver problemas y practicar deportes en un ambiente tranquilo. Y después de todo eso, la velada llega a su fin alrededor de una fogata repleta de nubes dulces tostadas y canciones”,
Aunque la princesa Leonor no aparece en la foto no es de extrañarse que haya participado de las actividades al aire libre, sobre todo cuando ya faltan pocas semanas para volver a su país. El próximo 17 de junio finaliza su curso.