La princesa Leonor y la infanta Sofía volvieron a aparecer este viernes 5 de agosto en Mallorca. Las imágenes son realmente memorables porque las herederas no sólo salieron con sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, sino también con su abuela doña Sofía.
Esta es la primera vez que la abuela y sus nietas son captadas en público en más de nueve meses. La última aparición en conjunto fue en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. A la cita sorpresa también se unió la princesa Irene, hermana de la reina emérita.
Como toda una sorpresa fue esta cita de la familia real ya que no estaba pautada en agenda. Los reyes y el resto de la realeza quisieron darse una paseada antes de comenzar sus vacaciones privadas.

Cena de la princesa Leonor y la infanta Sofia en Mallorca
La princesa Leonor y sus padres se trasladaron hasta el restaurante Ola del Mar, en Portixol, cerca del Palacio de Marivent. Allí fueron captadas por las cámaras y volvieron a hacer gala de sus looks veraniegos.
Este elegante local de comida se especializa en alimentos del mar, cuenta con dos terrazas y en su interior tiene decoraciones con sofisticados toques marítimos, paredes de piedra vista, suelos y vigas de madera e impactantes imágenes de olas, así lo describe el portal ABC.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta en Instagram el restaurante publica parte de su elegante menú entre los que se encuentra rodaballo a la espalda, chevice de vieiras, gambas rojas y aguacate o suculentos postres como el tatin de pera con helado de pistacho.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a los looks, la princesa Leonor lució una prenda de estreno. Se trata de un vestido de largo midi, en color gris y con rayas negras, lo combinó con un bolso de mano elaborado en tela de lenguas, tradicionales en Mallorca. A sus pies, y fiel a su calzado de verano, se declinó por llevar alpargatas negras de Calzados Picón. Su cabello lo llevó suelto y liso.

La infanta Sofía, en cambio, se inclinó un poco más a la tendencia de su hermana y apostó por un vestido largo midi en color verde con un estampado de flores. También se decantó por llevar alpargatas pero las de ella era en un tono nude. Su cabello lo llevó trenzado.
Por su parte, la reina Letizia se inclinó por un vestido en color negro con un estampado floral en blanco. En cuanto al calzado dejó en sus hijas el uso de las alpargatas ya que ella optó por unas sandalias negras planas.

El rey también dejó un a un lado la formalidad y llevó camisa holgada verde y pantalones blancos. En cuanto al look de la reina emérita, doña Sofía lució un conjunto estampado en color rosa palo. La blusa estilo camiseron la llevó abierta y debajo apostó por sencilla blusa blanca.
Ver esta publicación en Instagram