Este martes 1 de febrero, el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker-Bowles, visitaron el barrio londinense de Chinatown para compartir con las personas la llegada del Año Nuevo Chino, que este 2022 será el Año del Tigre.
El futuro rey de Inglaterra y su esposa fueron recibidos por decenas de personas, un espectáculo de dragones danzantes y música. La pareja real también visitó varios negocios ubicados en la concurrida zona de la capital británica.
福虎祈福,阖家幸福
新年快乐
The blessing of the tiger brings happiness to all families in the year of the tiger.
Wishing you peace and happiness.#LunarNewYear pic.twitter.com/UVSJwc5T2h
— The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall (@ClarenceHouse) February 1, 2022
Príncipe Carlos celebra el Año Nuevo Chino
El Príncipe aprovechó la visita y se unió a una reunión con miembros de la comunidad local y representantes de la policía para «conocer el impacto de los delitos motivados por el odio hacia los chinos y las comunidades más amplias del este y el sudeste asiático, y lo que se está haciendo para combatirlo», informó la casa real del hijo de la reina Isabel.
Mientras tanto, la duquesa visitó el Centro de Información y Asesoramiento de China, donde Su Alteza Real se reunió con agentes de policía, asistentes sociales de inmigración y clientes.
“La bendición del tigre trae felicidad a todas las familias en el año del tigre. Te deseo paz y felicidad”, se puede leer en una publicación de la cuenta en Instagram del príncipe de Gales donde publicaron un video del recorrido.
Ver esta publicación en Instagram