Kate Middleton asumió por todo lo alto el cargo que hace unos años ostentaba el príncipe Harry, y asistió este sábado al partido de Inglaterra contra Gales del torneo Seis Naciones disputado en el estadio de Twickenham, en Londres. Este evento forma parte del nuevo patronato de la duquesa en la Rugby Football Union y de Rugby Football League, que antes estaba a cargo de su cuñado el duque de Sussex.
A la cita, Kate no asistió sola. Fue acompañada por su marido, el príncipe William y su hijo mayor, el príncipe George, de quien se sabe es un fiel seguidor de los deportes.

La aparición del pequeño heredero a la corona británica tomó por sorpresa a muchos y es que los Cambridge tratan de mantener a sus hijos un poco alejados del ojo de la prensa y sólo en contadas ocasiones aparecen con ellos en eventos oficiales.
Príncipe George en el torneo de las Seis Naciones
Para George, de 8 años, este fue su primer partido de rugby. Disfrutó el partido desde las gradas con sus padres, quienes a su llegada al estadio saludaron a los presentes.

George lució un jersey y pantalón azul marino y corbata roja, se cubrió del frío londinense con una chaqueta acolchada de Ralph Lauren.

Por su parte, Kate optó por lucir cómoda para la ocasión y llevó jersey negro de cuello alto y una blazer cruzada con doble botonadura dorada y estampado de pata de gallo blanco y negro de Holland Cooper, combinó el atuendo con un pantalón pitillo negro y a sus pies, llevó unos salones negros.
Ver esta publicación en Instagram