El Día del Recuerdo está marcado con tinta roja en el calendario de la familia real británica. Es una fecha muy significativa en el que se rinde homenaje a todos los caídos en la guerra.

Este fin de semana se realizaron los actos correspondientes al importante día. Desde el tradicional concierto en el Albert Hall, organizado por la Real Legión Británica (RBL). Hasta la ceremonia de ofrenda floral en el cenotafio de Londres.

El príncipe Harry durante el funeral de su abuela, la reina Isabel II. Foto: Agencias

Príncipe Harry en el Día del Recuerdo

Consciente de que su participación en estos eventos ya no es requerida debido a su renuncia, el príncipe Harry volvió a intentar realizar por su cuenta unos homenajes.

El hijo de la princesa Diana viajó a Hawái para visitar Pearl Harbor, las imágenes se difundieron el mismo día cuando la familia real realizaba sus homenajes.

En un intento de robarles protagonismo, Harry fue captado en una visita en solitario al USS Arizona Memorial de Pearl Harbor. Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales y en ellas se aprecia al duque de Sussex con un look bastante relajado compuesto por traje azul, sin corbata y el cuello de la camisa desabrochado.

Un look que contrasta con el que ha lucido en años anteriores cuando fue captado más formal y llevando sus medallas militares, aunque esta vez sí optó por poner en la solapa de su chaqueta la tradicional flor de amapola.

Otro detalle que captó la atención es que su visita fue en solitario. Se cree que su esposa, Meghan Markle, se quedó en su residencia en Montecito con sus hijos, Archie de 3 años y Lili, de uno.

 

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO
Ledys Torres

Recuerda que nos esforzamos por crear contenidos originales para todos nuestros lectores, de manera que hacemos énfasis en que añadas un enlace de vuelta a esta noticia si deseas citar, reproducirla total o parcialmente.

Comments are closed.

Exit mobile version