Si hay algún profeta que se ha caracterizado por acertar sus profecías es Nostradamus. El boticario francés escribió en su libro Les Prophéties, una serie de vaticinios que se cumplirían a lo largo de la historia de la humanidad. Muchos se han encargado de descifrar sus profecías y uno de ellos es Mario Reading.
Reading es considerado como uno de los mejores intérpretes de las profecías de Nostradamus y el mismo autor aseguró que el profeta francés acertó la muerte de la reina Isabel en la fecha en la que ocurrió.
«El preámbulo es que la reina Isabel II morirá alrededor de 96 años, cinco antes del término de vida de su madre», escribió el autor.

Profecía de Nostradamus sobre el príncipe Harry
Hace poco Reading hizo una interpretación de las profecías de Nostradamus que ponen al príncipe Harry como protagonista. Según el intérprete, el rey Carlos III no durará en el trono ya que abdicará debido al descontento que aún hay en el pueblo británico por su relación con la princesa Diana.
«El príncipe Carlos tendrá 74 años en 2022 cuando asuma el trono, pero los resentimientos que cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, todavía persisten», apuntó Reading.
Sobre la presunta coronación del príncipe Harry aseguró: «Un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará. Eso lo convertirá en el rey Enrique IX de solo 38 años».

Según la interpretación de Reading, Carlos tendría que renunciar el trono antes de septiembre del próximo año y para que Harry llegue a ser Rey y el príncipe William no debería estar vivo para esa fecha.