Louis, el hijo más pequeño del príncipe William y Kate Middleton, tuvo una aparición en un evento de tradición para la familia real británica.
Por primera vez, y antes que sus hermanos George y Charlotte, Louis participó en la misa de Navidad, la noticia se confirmó por parte de medios británicos que además acompañaron la información con fotografías de los duques de Cambridge saliendo a misa.

Príncipe Louis en misa
Tanto el más pequeño de los Cambridge como la reina y toda la familia tuvieron unas navidades fuera de lo planeado y es que días antes de las celebraciones en Sandringham, lugar de las fiestas navideñas de la familia real británica, la reina Isabel anunciaba que se suspendían todas las reuniones ante el pico de contagio de covid-19 que se vive en Reino Unido.
Los duques optaron por quedarse en la residencia en Norfolk, Anmer Hall donde pasaron Noche Buena y donde los cinco miembros de la familia asistieron a la misa de Navidad.
En las fotos difundidas se puede apreciar al hijo de la princesa Diana vestido muy elegante mientras conducía su auto y a Kate, aunque no se pudo ver el look completo, sí se logró divisar que iba de blazer a cuadros, un jersey de cuello vuelto y un sombrero de plumas.
