El Palacio de Buckingham informó cuál será el destino de más de mil peluches de Paddington, y otros osos, que decenas de personas dejaron en las residencias oficiales como tributo tras la muerte de la reina Isabel.
- Te puede interesar: La reina Isabel invita al oso de Paddington a tomar el té en un adorable video para celebrar el jubileo
Un comunicado difundido por el Palacio revela lo que harán con los peluches, así como lo hicieron con los miles de ramos de flores que inundaron las entradas de las casas oficiales de los miembros de la monarquía.

¿Qué harán con los peluches del oso Paddington?
En el documento, que acompañaron con una imagen de la reina Camilla rodeada de este personaje británico, aseguraron que los tiernos peluches serán donados a Barnardo’s, una organización benéfica para niños, la más grande del Reino Unido.
«Todos los osos de peluche serán limpiados profesionalmente y entregados en las próximas semanas», dice el comunicado del palacio difundido en las redes sociales de la familia real.
- Te puede interesar: Conoce lo que harán con las miles de flores que dejaron en honor a la reina Isabel II (FOTOS)
Agregan que los osos de peluche «están siendo bien cuidados en el Palacio de Buckingham, Clarence House y en la guardería Royal Parks ubicada en Hyde Park».

La reina Camilla aparece con los juguetes porque en 2016 la reina Isabel pasó el patrocinio de Barnardo’s a la entonces duquesa de Cornualles.
- Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta visitar la tumba de la reina Isabel II y por qué el precio genera polémica?
«Los involucrados en el proyecto esperan que los osos de peluche sean muy queridos durante muchos años por los niños apoyados por Barnardo’s, mientras comprenden la historia detrás de los osos y cómo llegaron a ser donados», finaliza el comunicado.
🏷️🧸Please look after this bear
The Queen Consort is pictured with some of the 1,000 teddy bears that were left in tribute to Queen Elizabeth, which will now be donated to @barnardos.
The bears have been scrubbed up to look their best ahead of arrival at their new home. pic.twitter.com/IfMJnyHyXj
— The Royal Family (@RoyalFamily) October 15, 2022