La celebración de Navidad está a la vuelta de la esquina, y mientras llega ese día, se conocen más detalles de cómo es la familia real británica para estas celebraciones dentro de sus castillos, específicamente en el trato que tienen para sus empleados.
Ahora se conoció cuáles son los detalles que tiene la monarca más longeva de la historia, para las más de mil 500 personas que conforman el personal para el cuidado de ella y su familia.
Regalos de la reina Isabel para sus empleados
La reina suele tener un gesto muy sencillo para los trabajadores y a todos les obsequia un pudín navideño, un postre tradicional de la gastronomía británica para estas fechas de Navidad.
Cada postre va acompañado de una tarjeta de parte de la reina y el duque de Edimburgo. Sin embargo, este será el primer año que la tarjeta solo lleve una firma.
Es común que la reina tenga estos gestos para Navidad, los postres de este año los compró en la cadena de supermercados británica Tesco, que los vende en un precio entre 10 y 11 dólares. Aunque no es mucho para los millones de libras que tiene en su cuenta, este es un gesto invalorable para ella pues lo aprendió de su padre y es una tradición que comenzó su abuelo el rey Jorge VI.
Ver esta publicación en Instagram