Un hombre, de 19 años, fue detenido dentro del Castillo de Windsor, lugar al que ingresó armado con una ballesta y sin autorización.
Se conoció que el sujeto ingresó aproximadamente a las 8:30 de la mañana del 25 de diciembre, en los terrenos del castillo donde Su Majestad, de 95 años, pasa las navidades.
Ver esta publicación en Instagram
Hombre detenido en el Castillo de Windsor
Según reportes preliminares, el hombre ingresó a la propiedad escalando una cerca de metal con una escalera de cuerda. Afortunadamente fue detectado por las cámaras de seguridad y lo detuvieron antes de ingresar al edificio, explicó la policía que este domingo reforzó la seguridad del castillo.

El intruso estaba caminando por el terreno mientras la reina se encontraba en su habitación. Se desconocen cuáles serían las intenciones del sujeto pero durante este último año no ha sido el único que ha logrado violar la seguridad de la reina. Según el Daily Mail, van cinco intrusos que se cuelan a las propiedades de la monarca.
La Reina fue notificada de la situación pero una vez controlada, siguió con su planes para el día como asistir a la misa con el príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles, los duques de Wessex, el príncipe Eduardo y Sofía, y sus hijos, el vizconde Severn y Lady Louise.
Ver esta publicación en Instagram