Las facciones de la infanta Sofía se ven notablemente cambiadas. El uso de la mascarilla para evitar el contagio de covid-19 ha jugado en su favor y ha ocultado el cambio que finalmente se pudo ver en la más reciente foto familiar.
Los reyes de España y sus hijas protagonizaron la tradicional postal con la que celebran la Navidad, en ella aparece el rey Felipe y doña Letizia de pie detrás de la princesa Leonor y Sofía que están sentadas en unas butacas en un jardín, que se presume, sea de la Zarzuela.
Todo va bien hasta que se detalla el rostro de la menor de las herederas.

Infanta Sofía en la foto de Navidad
El rostro de la infanta Sofía, de 14 años, luce una gran transformación. Aparece vestida con un look casual compuesto por un jersey color azul con estampado geométrico y pantalones blancos. pero el detalle que llamó la atención fue directamente a lo que la mascarilla ha ocultado por casi dos años: su sonrisa.

Ahora, Sofía luce una sonrisa perfecta. Una cuenta en Instagram dedicada a escrudiñar en detalles a la familia real fue la primera en detectar este notable cambio al comparar dos fotografías, una correspondiente a febrero de este año donde Sofía sonríe y sus dientes se ven irregulares y esta última que se ven que están perfectamente alineados.
Se presume que la hija de los reyes de España optó por corregir sus dientes con la ortodoncia, la mascarilla y apuestas más modernas como la ortodoncia «invisible», serían sus aliados para ocultar el tratamiento y aparecer con este notable cambio. Se ve que está muy feliz con los resultados y muestra orgullosa su nueva y hermosa sonrisa.