Las alarmas sobre la salud de la reina Isabel se encendieron cuando se conoció que la monarca británica tuvo que pasar la noche en el hospital privado Rey Eduardo VII, ubicado en el centro de Londres, por problemas de salud.
Isabel II, la reina más longeva de la historia, estuvo en el hospital «por fines prácticos», según informó una fuente del Palacio de Buckingham. Posteriormente, la reina regresó a residencia a Windsor, a las afueras de Londres, donde volvió al trabajo el jueves por la tarde y realizó tareas ligeras.
Ver esta publicación en Instagram
Salud de la reina Isabel II
A sus 95 años la reina canceló todos los viajes que tenía previstos entre esos uno a Irlanda del Norte que la dejó «muy decepcionada».
Siguiendo el consejo médico de descansar unos días, la reina acudió al hospital el miércoles por la tarde para realizar unos exámenes preliminares, regresó al castillo de Windsor hoy (ayer jueves) a la hora del almuerzo y se mantiene de buen humor», informó el Palacio de Buckingham.
La reina hace solo unos días fue nuevamente noticia esta vez por rechazar categoricamente el reconomiento a «anciana del año», su Majestad alegó que ella no cumple con «los criterios pertinentes» para merecer el premio.
Ver esta publicación en Instagram