El pasado 18 de septiembre, la pareja compuesta por la princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, le dieron la bienvenida a su primera hija. La niña nació más de un año después de la unión de la pareja celebrada en julio de 2020 y que fue la última boda real a la que asistió el príncipe Felipe de Edimburgo.
La pequeña es la duodécima bisnieta de la reina y la undécima en la línea de sucesión al trono después de la princesa Beatriz y nació en el Chelsea and Westminster Hospital en Londres. La hija del duque de York decidió tener un gesto amoroso con su abuela la reina y llamó a la niña Sienna Elizabeth, su segundo nombre es el de la reina.
Qué significa el nombre de la hija de la princesa Beatriz
Sienna es un guiño al origen italiano de su padre. El significado se le atribuye a una antigua región de la Toscana llamada Siena, conocida como lugar turístico.
View this post on Instagram
Tanto los padres como los abuelos y la bisabuela, están encantados con la llegada de la bebé. El 1 de octubre el orgulloso papá publicó en su cuenta en Instagram una imagen de la impresión de los pies de la bebé donde confirmó el nombre de la pequeña.
«Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Nuestra vida juntos acaba de comenzar y no puedo esperar a ver todas las cosas maravillosas que nos esperan. Sintiendo tanto amor y gratitud por mi increíble esposa, la bebé Sienna y Wolfie. Estos son los días que nunca quiero olvidar. Esta semana, un amigo me dijo el dicho más dulce…Que con cada niño crece un corazón completamente nuevo. Un enorme agradecimiento a la matrona y al increíble equipo del Chelsea and Westminster Hospital», dijo en la publicación.
Esta es la primera hija de Beatriz y el segundo de Edoardo, quien tiene un pequeño de 5 años llamado Christopher Woolf producto de su relación con su ex prometida Dara Huang.
View this post on Instagram