Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha incorporado unas nuevas piezas en los looks de sus recientes apariciones oficiales: unos anillos.
Estas prendas de joyería tiene un particular significado sobre todo por la lucha que ella ha emprendido para el empoderamiento de las mujeres.
La duquesa de Sussex debutó con dos nuevos anillos de diamantes en los Juegos Invictus celebrados en La Haya el pasado mes de abril. También los llevó puesto durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, específicamente el Trooping the Colour.

¿Qué significan los anillos de Meghan Markle?
Las piezas con incrustaciones de diamantes son de Shiffon Co., una de las marcas de joyería favoritas de Meghan. Una de las piezas está apodada Tennis Pinky Ring de 1972, está inspirado en el brazalete de tenis con pequeños diamantes alrededor.
Meghan, de 40 años, también fue vista usando el Duet Pinky Ring de la marca el año pasado cuando apareció en la portada de TIME junto a su esposo, el príncipe Harry. El anillo ajustable tiene un pequeño diamante junto a uno más grande para representar a una mujer apoyando a otra a través de una «promesa de meñique».

La marca Shiffon dona la mitad de sus ganancias para financiar a mujeres a través de su organización sin fines de lucro, The Startup Girl Foundation. Los diamantes y gemas de la empresa son libres de conflictos.
Las ganancias también destinan a un fondo de inversión dedicado a Mujeres en el Deporte, no sólo en fitness, sino también en salud mental, bienestar y recuperación.

La creadora de las piezas, Shilpa Yarlagadda, que reside en la ciudad de Nueva York, aseguró en declaraciones reseñadas por People, que se inspiró para crear el Tennis Pinky Ring de 1972 después de haber sido «educada sobre cuánta desigualdad hay para las mujeres en el campo deportivo».
«La paridad salarial y la igualdad salarial siguen siendo un gran problema en los deportes», dice. «El tenis es uno de los pocos deportes que tiene el mismo premio en metálico para las mujeres, por lo que lo llamamos Tennis Pinky Ring de 1972».
Además de Meghan, la marca tiene otros clientes famosos como Nicole Kidman, Michelle Obama y la amiga de la duquesa de Sussex, Serena Williams.
