Los reyes de España se despidieron de Suecia, un viaje que dejó muchos momentos memorables sobre todo en lo que refiere a los looks que lució la reina Letizia y también dejó momentos curiosos como el que se vivió durante los últimos eventos oficiales de la consorte cuando su cartera cayó al suelo y dejó al descubierto qué es lo que lleva dentro de su bolso.
En la recepción que ofrecieron los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, doña Letizia acudió al acto junto al rey Felipe y lució un vestido midi cruzado de manga larga, con escote en v, drapeado al frente en verde oscuro, de la firma Cherubi, la misma que fue la responsable de la hermosa capa de plumas rojas.

En sus manos llevava el clucht tipo sobre con textura de piel de serpiente de un tono parecido al verde de su vestido y con un pequeño cierre de metálico que todo parece indicar, no cerró del todo bien.

Bolso de la reina Letizia: ¿Qué tiene?
En este último acto, mientras los cuatro reyes saludaban, a la reina se le resbaló de las manos el clucht dejando parte de lo que llevaba en su interior al descubierto y se pudo apreciar que dentro llevaba su teléfono móvil y un pintalabios, nada extraordinario al bolso de cualquier mujer.

La reina actuó con naturalidad y ella misma se inclinó a recoger su bolso y el contenido del mismo, aunque varias personas se acercaron rápidamente para ayudarla, luego del incidente, la reina prosiguió el acto como si nada hubiese pasado y es que es algo que a cualquier, en cualquier momento, le puede pasar.
