La credibilidad de la empresaria alemana Corinna Larsen es puesta en duda por su propio exesposo. Philip Atkins ofreció unas explosivas declaraciones sobre la mujer con la que estuvo casado.
Aunque no quiso participar en el controversial podcast «Corinna y el rey», el empresario no escatimó en palabras a la hora de referirse acerca de la madre de su hija.
- Te puede interesar: El día que la reina Sofía se encontró de frente con Corinna Larsen, la amante de su esposo
El más reciente episodio del podcast se enfocó en la polémica que se desató con la caída del rey Juan Carlos I durante un viaje a África y la lesión que sufrió por la que tuvo que ser trasladado de urgencia y posteriormente operado de la cadera.
¿Quién es Philip Atkins el exesposo de Corinna Larsen?
Philip Atkins es el primer esposo de la empresaria alemana. Ambos compartieron un matrimonio que duró tres años. Atkins es un empresario estadounidense que formó parte del grupo cercano del emérito cuando Larsen era «su gran amiga especial». De hecho, ellas los presentó y ambos forjaron una gran amistad, se dice que el empresario consoló al monarca cuando Larsen se alejó de él.
- Te puede interesar: Esta es la condición que puso Corinna Larsen para ser la amante del rey Juan Carlos I
Larsen conoció a Atkins a los 21 años cuando trabajaba en París y él tenía un alto cargo como banquero de inversiones en Citigroup. Se formó en las universidades de Columbia y Harvard, y para el año cuando conoció a la que sería su esposa, estaba residenciado en Japón, pero viajaba constantemente a la capital francesa.
El matrimonio se realizó en 1991, se mudaron a Londres y en 1992 recibieron a su única hija Nastassia Adkins. El matrimonio finalizó en 1994 pero ambos mantuvieron la comunicación. La excelente relación se mantuvo hasta después de que ella se casara nuevamente con Casimir Sayn-Wittgenstein-Sayn, con quien tuvo a su hijo, Alexander.
- Te puede interesar: El golpe bajo que Corinna Larsen no esperaba ¿Qué pasó con su demanda contra el rey Juan Carlos I?
La afición a la caza fue lo que lo unió más a Juan Carlos I, él estuvo en ese accidentado viaje que se menciona en el podcast sobre la alemana.
¿Qué dijo el exesposo de Corinna Larsen?
Actualmente, la relación de los exesposos no es tan buena. De hecho, el empresario no ha dudado en arremeter contra ella en unas fuertes palabras. Asegura que todo lo que ha dicho Larsen es «totalmente falso» y por eso rechazó participar en el proyecto.
Atkins ha ido un poco más allá y la ha acusado de «peligrosa e inestable». Sobre el incidente en África llegó a comentar en una entrevista a Vanity Fair:
«Fue un privilegio estar allí. Corinna, su hijo y yo pasamos unos días buenísimos en la sabana africana, lo pasamos muy bien y tenemos unos recuerdos maravillosos. Fue un accidente terrible y estar en un sitio en el que no sabes exactamente dónde está la cabina o la altura de la cama… te desorienta. Es un accidente humano y es terrible. Creo que fue muy desafortunado que el Rey se cayera y se rompiera la cadera», dijo.