Al parecer el documental de Harry y Meghan no tendrá ningún tipo de respuesta por parte de la familia real británica, al menos no de forma pública y es que el rey Carlos no modificó su agenda por el estreno del seriado y salió a cumplir sus deberes oficiales para la monarquía.
- Te puede interesar: ¿Dónde ver el documental de Harry y Meghan? Mira lo que dijo Piers Morgan, el enemigo público de la duquesa al ver que aparece en el documental
En su primera cita visitó visitar King’s House, un centro comunitario fundado por King’s Cross Church que sirve como lugar de apoyo para personas de todos los ámbitos de la vida en el área local, el centro está ubicado en el corazón de Londres y allí el monarca fue abordado por los mismos ciudadanos que, haciendo el papel de periodistas, preguntaron al hijo de la reina Isabel sobre el documental “Harry & Meghan”.
It was an honour to be joined today by HM King Charles, @JustinWelby & other guests for a shared Advent Service with the Ethiopian Christian Fellowship Church, following a visit to @kingshouseldn to meet some of our local community groups & partners. A joy to worship together! pic.twitter.com/2swvixsScJ
— KXC (@KXChurch) December 8, 2022
La reacción del rey Carlos al documental de Harry & Meghan
Carlos, al escuchar esa incómoda pregunta, hizo aquello para lo que perfectamente han sido entrenados los miembros de la realeza: ignorarlo todo. El padre del príncipe Harry permaneció en un silencio absoluto y siguió saludando a los presentes en las afueras del centro.
- Te puede interesar: ¿El príncipe Harry será rey? La particular profecía de Nostradamus que pondría al duque de Sussex al frente de la monarquía
Posteriormente, ingresó al lugar donde se encontró con el obispo de Londres, el arzobispo ortodoxo copto de Londres y el arzobispo de Canterbury, el mismo clérigo responsable de unir en matrimonio a Meghan y Harry.
Luego, el rey se desplazó para participar en un servicio de Adviento en la Iglesia de la Fraternidad Cristiana de Etiopía. Desde allí sí fue un periodista el que le preguntó por la producción estrenada en Netflix, pero la respuesta del rey Carlos fue de más indiferencia que la anterior. Mantuvo su sonrisa como si nada pasara a su alrededor.

No obstante, el silencio de Carlos fue interrumpido por su oficina en el Palacio de Buckingham desde donde sí se emitieron opiniones sobre lo que plasmaron los duques de Sussex. En los primeros episodios aparece un mensaje que recalca la negativa de la Casa Real de emitir su opinión.
- Te puede interesar: Esta es la foto por la que acusan a Meghan Markle de abusar del bótox
«Miembros de la familia real han declinado hacer comentarios sobre el contenido de esta serie», se lee al comienzo de los capítulos.
Sin embargo, desde Buckingham informaron que ni ellos ni desde Kensington (la oficina de William y Kate) recibieron ninguna invitación para que alguno de los miembros de la familia hablara en el documental.