El podcast de la empresaria alemana, Corinna Larsen, desató todo un alboroto en la familia real española. Aunque públicamente ningún miembro de los Borbones ha pronunciado sobre el tema, algunos allegados a los implicados han revelado cómo reaccionó el rey Juan Carlos I.
- Te puede interesar: El día que la reina Sofía se encontró de frente con Corinna Larsen, la amante de su esposo
Parte de las personas del entorno del monarca confirmaron que escucharon el podcast y revelaron cómo se siente el emérito con las últimas revelaciones de la mujer que por años mantuvo un romance clandestino con el rey y al que llegó a calificar como «su marido».
Reacción de Juan Carlos al podcast de Corinna Larsen
Según publica Vanitatis, los allegados aseguraron que el emérito no está alterado por los detalles que Larsen ha ventilado. Consideran que “está desesperada, ya no le quedan balas en la recámara, no tiene nada ya que decir o inventar”.
- Te puede interesar: Esta es la condición que puso Corinna Larsen para ser la amante del rey Juan Carlos I
Al padre del rey Felipe tampoco lo tiene sin cuidado la batalla legal por la demanda que interpuso la expareja por acoso en un tribunal de Londres. “Él lo ve ganado, como todos nosotros, este caso no tiene recorrido”.
Resaltan que las cosas que ha dicho Larsen no son nuevas y que es algo que ha repetido en otras oportunidades.
«Casi todo lo que está contando en el podcast es lo mismo que ha contado tantas veces”, añaden, “en los juzgados, en las miles de entrevistas que ha dado…”.
Confiesan que la única entrevista que afectó al emérito fue la que su examante ofreció a ‘Paris Match’, allí además publicó fotografías íntimas de ambos.