Uno de los momentos más duros es perder a una madre, pero si es el caso de dos jóvenes el dolor puede ser aún más grande. Eso fue lo que les tocó enfrentar a los príncipes William y Harry con la muerte de la princesa Diana.
Tras el fatal accidente que cobró la vida de la princesa, su novio, Dodi Al-Fayed y el chofer Henri Paul. La vida de los principes cambió para siempre.
William y Harry tenían solo 15 y 12 años, respectivamente cuando su madre murió. Ambos se encontraban con su padre, el príncipe Carlos y sus abuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en el castillo de Balmoral, en Escocia cuando se enteraron de la terrible noticia.

La reacción de William y Harry por la muerte de la princesa Diana
Las primeras horas tras la muerte de Diana fueron algo confusas para los hermanos, así lo reveló el documental ‘7 Days That Shook’ en el que se expone que Harry llegó a cuestionar si en verdad su madre había muerto, pues la primera reacción de los miembros de la familia fue continuar con la vida con normalidad.
El día del accidente era domingo y la familia se trasladó, como de costumbre, a la iglesia para el servicio religioso. Durante la misa no se mencionó la muerte. Con el pasar de las horas los miembros de la realeza tomaron un papel más activo en lo que respectaba al fallecimiento de Lady Di.
Lord John Stevens, un investigador del accidente, le tocó conversar con William y Harry y reveló cómo reaccionaron los herederos cuando habló con ellos por más de una hora.

Stevens declaró que ambos se mostraron muy molestos por la forma en que su madre había muerto.
«El resto del tiempo me hicieron preguntas, lo que era de esperar porque no sabían las circunstancias de la muerte de su madre, dónde y cuándo había muerto, qué dijo», comentó. «Más allá de eso, no quiero declarar cuáles fueron las conversaciones», afirmó
“Lo que los enojó, lo declararon públicamente, fueron los paparazzi que estaban detrás del suceso, al perseguir el auto e inducirlo a ir a 75 millas por hora. No estaban muy contentos con eso», puntualizó.
