A pocos días para Navidad puedes inspirarte en los miembros de la realeza para hacer tus compras y dar regalos únicos y memorables.
Las mujeres de la familia real británica tienen un estilo que podrían ser una opción a la hora de elegir algún accesorio para tener un gesto con esa madre, hermana o amiga.
- Te puede interesar: Así llegó la Navidad a la realeza británica, inspírate en la monarquía para la decoración (FOTOS)
Regalos de Navidad de la realeza
Pendientes
Para empezar, los accesorios son los regalos más útiles. Nadie le dice que no a unos pendientes, collares o zarcillos. Kate Middleton tiene unos pendientes de perlas que son una opción para las mujeres reales, y las joyas clásicas se ven muy bien en cualquiera.
Algunas de los modelos parecidos se pueden conseguir desde 39 dólares hasta en 750 dólares.

Lápiz labial
El maquillaje también es otra excelente opción. La reina Isabel era una de las monarcas que era habitual verla usando labiales. Puedes apostar por regalar tonos corales que le quedan bien a todas.

Delineador de ojos de colores
Siguiendo con la tendencia del maquillaje, los delineadores de colores fuertes también son una opción de regalos para las más osadas. El estilo de Meghan Markle puede ser una inspiración para llevar tonos púrpuras.

Ropa deportiva
Si el propósito de año nuevo es tener una vida más activa puedes apostar por la ropa deportiva. La princesa Diana era una de las que llevaba este estilo. Una maxisudadera será perfecta como regalo.

Un collar con significado
Enviar un mensaje con una pieza con significado como un collar también es una buena alternativa. Tanto Kate como Meghan han usado sutiles collares que recuerdan a sus hijos. La princesa de Gales tiene uno con las iniciales de los tres niños, mientras la duquesa de Sussex uno de constelaciones que representan los signos del zodiaco de Archie y Lili.

Fitbit
Los relojes inteligentes de salud y fitness no podrían estar fuera de la lista de regalos. La reina Camilla sigue sus pasos usando un Fitbit. Se le ha visto usándolo durante los compromisos reales. Es el regalo perfecto para la persona en movimiento activas.

Esmalte de uñas
La reina Isabel puede haber sido conocida por su estilo de ropa muy colorida, pero en lo que respecta a sus manos, tanto ella como el resto de las mujeres reales usaban colores de uñas claros.
El esmalte con el sello real de aprobación fue para las «Zapatillas de ballet» de Essie, que la reina había estado usando desde 1989 cuando su peluquero en ese momento escribió a la fundadora Essie Weingarten solicitando una botella del esmalte rosa pálido transparente, ya que era «el único color que Su Majestad usaría».

Sombrero
Sophie, condesa de Wessex se ve igual de cómoda con un sombrero práctico para un día al aire libre. Esta es una adición encantadora al armario de cualquiera, especialmente para cubrir un día cuando el cabello está rebelde.
