Sin duda, los hijos de los duques de Cambridge se robaron el show durante los actos para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Cuando no fue Louis con sus divertidos gestos y poniendo a prueba la paciencia de su madre, fueron George y Charlotte, quienes tomaron protagonismo, esta última hasta asumió el rol de hermana mayor para corregirlos.
Fue durante el saludo desde el Palacio de Buckingham cuando Charlotte, de 7 años, le tocó corregir adorablemente a su hermano mayor, el Príncipe George, durante su aparición en el balcón familiar en el último día de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

Regaño de la princesa Charlotte al príncipe George en el Jubileo de Platino
El momento ocurrió el domingo, mientras estaban en el balcón del Palacio de Buckingham con la Reina, el príncipe Carlos, la duquesa Camila y sus padres, el príncipe William y la duquesa Kate. Su hermano menor, el príncipe Louis, también estaba allí y se convirtió en el tema de muchos memes, gracias a sus expresiones hilarantes y dramáticas.
Mientras sonaba el himno nacional, «God Save the Queen», George colocó brevemente su mano en el alféizar del balcón. Al ver eso, Charlotte empujó dulcemente a su hermano con el hombro, según un video compartido por varios medios. George respondió poniendo rápidamente los brazos a los lados y fijando su postura.
#Viral | As the #RoyalFamily appeared on the #BuckinghamPalace balcony on Sunday and the National Anthem began to play, #PrincessCharlotte quickly corrected her brother #PrinceGeorge‘s posture.#PlatinumJubilee
📹theroyalfamilychannel pic.twitter.com/gt59Ist5z2
— News18.com (@news18dotcom) June 7, 2022
Un momento similar ocurrió el jueves, el primer día del Jubileo, cuando los tres hijos de los duques de Cambridge viajaron en un carruaje con su mamá Kate y la duquesa Camilla para el desfile del Trooping the Colour. Mientras cabalgaban a través del desfile, se vio a Louis saludando continuamente a la multitud y, en un momento, Charlotte colocó suavemente su mano sobre la de él para que se detuviera. Todavía, Louis reanudó su saludo momentos después.
„Louis, enough of 👋🏻.“
„Nope.“
📸 ARD #TroopingTheColour #PrincessCharlotte#PrinceLouis pic.twitter.com/WDwEJZYgRw
— ChristinZ (@ChristinsQueens) June 2, 2022
Los niños de Cambridge acompañaron a sus padres a varios eventos durante las celebraciones de cuatro días. El sábado, Louis se quedó en casa, mientras que George y Charlotte vieron el concierto de la BBC Platinum Party at the Palace, repleto de estrellas, con Kate y William. Charlotte se veía adorable con un vestido rojo, mientras que George coordinó con su padre con un traje azul marino y corbata.
En la última aparición de la familia Cambridge, el príncipe Louis desbordó naturalidad e hizo gestos que lo llevaron a convertirse en un meme, su hermana Charlotte también hizo lo posible por tratar de controlar ese comportamiento tan temperamental.
The REAL BOSS is Charlotte 🤣 pic.twitter.com/X8piz3exSw
— The BRF 👑 (@BRFguards) June 7, 2022