La reina Letizia volvió al ruedo de la agenda institucional tras su rápido viaje a Nueva York. La madre de Leonor y Sofía acudió este viernes a la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud.
La consorte española volvió a dar cátedra de estilo y enseñó cómo sacar provecho a las prendas para lucir tanto moderna como elegante y joven.
La Reina ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud, en la que se ha presentado el plan de actuación del ejercicio 2023, que reafirma su compromiso con la mejora del bienestar y la calidad de vida de la juventud.
https://t.co/ToWxRVdhLR pic.twitter.com/j9jej2iLB0 — Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) December 16, 2022
Reina Letizia con vestido gris de Adolfo Domínguez
El nuevo vestido de su closet es uno de marca española. En concreto, la monarca modeló el vestido gris de punto diseñado por Adolfo Domínguez. La prenda tiene drapeado en la zona del escote y una gran abertura en la falda.
Lo combinó con un abrigo negro y botas del mismo, un total acierto para un look de mujer trabajadora en temporada invernal. En el sitio web de la firma se puede conseguir el vestido a un precio de 199 euros.
El detalle con el que se quitó algunos años de encima fue que decidió añadir un ancho cinturón negro que le ajustaba perfectamente a su estilizada figura, un accesorio con el que se le puede sacar provecho a cualquier tipo de prenda.
Pero, además, la reina no lo dejó así, complementó el atuendo perfecto con unas botas altas de tacón fino de Steve Madden. También llevó un bolso de Mauska hecho con piel de Ubrique que lució por primera vez el año pasado.