La reina Letizia inaugura sus eventos del 2023 con un atuendo donde su color favorito es el gran protagonista. La consorte española asistió, junto al rey Felipe, a los actos con motivo de la Pascua Militar.
Después de dos años con el evento al mínimo producto de la pandemia, la pascua de este 2023 recuperó su majestuosidad. Al mediodía los monarcas aparecieron en la Plaza de la Armería del Palacio Real para los actos.
Los Reyes, en el Salón del Trono del Palacio Real de Madrid, durante la celebración de la #PascuaMilitar.
➡️https://t.co/xxgaejspZZ pic.twitter.com/NJZNjwnrVt
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 6, 2023
Reina Letizia en la Pascua Militar
Para abrir por todo lo alto su calendario de eventos, la experiodista lució su color fetiche en un elegante vestido rojo de manga larga y silueta ajustada. La prenda lleva aproximadamente 10 años en su guardarropa y la ha lucido en tres oportunidades. Este es un diseño de Felipe Varela, como no podría ser otro.

Esta prenda, además, tiene detalles bastante originales como las transparencias o el detalle a modo de camafeo en el escote. Para resguardarse de la fría mañana madrileña, la reina llevó su ya conocida capa con pelo en el cuello, una pieza de Carolina Herrera.

Nuevo anillo de la reina Letizia
Una sorpresa arrancando el 2023 es que la reina, de 50 años, decidió prescindir de su inseparable anillo de Karen Hallam y en su lugar llevó otra pieza de joyería en la que podía leerse la palabra: «Amor» y «Love» separadas por flores de lis que como es conocido están vinculadas con los Borbones.

Se desconoce la procedencia de la joya, pero teniendo en cuenta que la luce en el mismo dedo donde anteriormente llevaba su otro anillo se presume que es un regalo muy especial o de su esposo, el rey Felipe, o algunas de sus hijas.

