Como todos los años, los reyes de España ofrecen una recepción para los diplomáticos acreditados en el país. En esta ocasión, la reina fue protagonista, tanto por su look como por el incómodo desplante que vivió cuando el delegado iraní evitó saludarla.
Para esta cita en el Palacio Real, los monarcas recibieron a todos los embajadores. A la cita la reina apostó por lucir prendas de estreno que la vuelven a situar como una de las royals mejores vestidas.
Reina Letizia en la recepción del cuerpo diplomático
Para la gala la consorte estrenó una hermosa falda larga color rosa empolvado. Un diseño que cuenta con una cintura marcada y un efecto de gran volumen, perfecta para caminar.
La imponente falda la combinó con una blusa de seda color blanco de la firma de moda de la diseñadora Carolina Herrera, esta no es nueva, tiene al menos unos cinco años en su armario. El modelo de la reina Letizia tiene botonadura, puños marcados y una lazada al cuello.
Completó el look con unos salones de ante de Lodi en un tono a juego con la falda. En cuanto a la joyería, recuperó los pendientes de Tous con piedras de diferentes colores como verde, azul y blanco. Tampoco faltó el anillo, su nuevo favorito, que estrenó en la Pascua Militar.