Este miércoles 2 de febrero, la reina Letizia volvió a su agenda nacional tras su viaje exprés a Viena y acudió a la reunión con representantes de Unicef en la sede que tiene el organismo en la capital española.
Para la cita la reina apostó por llevar un look ‘working girl’ del que se destaca una llamativa prenda que todos pensaban que estaba desterrada definitivamente de su armario.

Reina Letizia en la Unicef
La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía llevó un look total black pero el toque de color estaba compuesto por la chaqueta con diseño en bouclé rosa con ribetes negros y bolsillos deshilachados de la firma alemana Hugo Boss, uno de los básicos que ha lucido en múltiples ocasiones.

Para darle protagonismo a la prenda, la combinó con unos pantalones negros y una camiseta del mismo tono. En sus pies lució el calzado que se ha convertido en sus favoritos para las más recientes apariciones, se trata de los stilettos de Magrit en piel negra que estrenó a principios de año.
Un detalle a notar en esta aparición, es que la reina ya no luce el piercing en su oreja izquierda que causó tanto revuelo. En Viena no se le vio y en esta para ocasión tampoco lo lució. Lo que sí llevó fue su inseparable anillo de Karen Hallam y los pendientes de aro en forma de caña de bambú.
