La reina Letizia no hizo un alto a sus deberes tras la muerte del rey Constantino, hermano de su suegra y tío de su esposo. La consorte española presidió el acto de clausura del Proyecto Promociona, que tiene por objetivo conseguir que más mujeres estén activas en el mundo empresarial español y que ocupen cargos de mayor envergadura.
A esta cita, realizada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la monarca llegó a su primer acto en solitario del año, pocos días después de que celebrara, junto al rey Felipe, la Pascua Militar.
La Reina, con los asistentes y participantes en el acto conmemorativo del X aniversario del “Proyecto Promociona” de CEOE.
➡️https://t.co/Inlr5O96sa #Promociona10años pic.twitter.com/Wi7vG1F5OS
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 11, 2023
Reina Letizia look de Is Coming
Para este evento, la experiodista apareció luciendo totalmente alejada del luto que sí podría llevar su suegra, la reina emérita.
La consorte apostó por un look muy favorecedor compuesto por una falda una falda midi brocada en tonos verdes y la combinó con un jersey de punto, también de color verde, que resaltaba por sus mangas abullonadas. Todo el conjunto es de la firma española Is Coming.

No es la primera vez que lleva estas prendas. Las estrenó en octubre de 2021 en un viaje a Suiza. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía también añadió los complementos perfectos a su look. En sus pies llevó unos salones de Magrit en color marrón.
En cuanto a la joyería, lució unos pendientes con esmeraldas de Gold & Roses y, al igual que en la Pascua Militar, la reina volvió a lucir su nuevo anillo que es una declaración de amor.