Sin duda el podcast «Corinna y el rey» ha supuesto todo un alboroto en la Zarzuela y en el resto de los seguidores de la familia real española.
La empresaria alemana, Corinna Larsen, no solo ha ventilado su relación, sino que ha dado detalles impactantes de cómo fueron los años que convivió con el hombre al que llegó a considerar como «su marido».
- Te puede interesar: El golpe bajo que Corinna Larsen no esperaba ¿Qué pasó con su demanda contra el rey Juan Carlos I?
«Cuando me llaman la amante, no describen la profundidad y la amplitud de la relación que mantuve con Juan Carlos. Nunca me había sentido tan vinculada con nadie como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido», llegó a expresar la empresaria.
Condición para la relación entre Corinna Larsen y el rey Juan Carlos
Si bien ya era polémico el mantener una relación con el monarca, Larsen fue muy clara al exponer las condiciones para mantener el amorío con el padre del rey Felipe.
Para ella no fue tan difícil estar bajo la sombra de la reina Sofía, la esposa legal del monarca ante el mundo, sino tener que compartirlo con «otras».
- Te puede interesar: ¿Cuánto cobró Corinna Larsen por el podcast donde cuenta todo de su relación con Juan Carlos I?
Larsen reveló que puso en jaque al rey emérito sobre su relación, y fue enfática en aclarar que no aceptaría otra persona en el ya complejo entramado de su romance.
«Lo único que le dije fue que, si ya era suficientemente duro tener que aceptar que estuviera casado, aunque no tengo ningún problema moral con este tema, porque eran dos adultos que habían consentido; otra cosa era formar parte de una estructura de harén, eso no me interesaba en absoluto», expresó.
No obstante, el rey no pudo cumplir con la exigencia de su Corinna, pues se conoció que precisamente otra mujer fue la causa de su separación. La empresaria no ha revelado de quién se trata la otra mujer en discordia.