El propio príncipe Harry confirmó el encuentro con su abuela, la reina Isabel en el Castillo de Windsor. El hijo del príncipe Carlos hizo una parada rápida con su esposa Meghan Markle para visitar a su abuela, quien debido a sus problemas de movilidad ha reducido al máximo sus apariciones en público.
Esta fue la primera vez que el duque de Sussex volvía, junto a Meghan, a su país después de dos años de su renuncia a sus deberes como miembro oficial de la familia real británica.

Qué se habló en la reunión de Harry y la reina Isabel
Harry, quien actualmente se encuentra en la ciudad de La Haya, en Países Bajos, para los Juegos Invictus, habló de su reunión con Su Majestad y confesó que había sido «genial» ver a su abuela, reveló en una entrevista de la BBC.
Además, fuentes cercanas a la monarca, quien este jueves 21 de abril cumplirá 96 años, afirmaron que el encuentro con los Sussex fue «muy cordial» y que la reina se había mostrado «increíblemente cálida y afable».
“Tenía un montón de mensajes que quería que le diéramos a los miembros del equipo británico, y ya he pasado la mayoría de ellos. Fue maravilloso verla. Estoy seguro de que le encantaría estar aquí si pudiera”, explicó el príncipe.
Por su parte, el Daily Mail publicó que la entrevista fue tan agradable que la reina les extendió una invitación para que la acompañaran en las celebraciones por el Jubileo de Platino.
La publicación agregó que Harry y su esposa habrían prometido a la soberana que abrazará a sus bisnietos Archie y Lilibet «en un futuro cercano», todo parece indicar que la pareja limó las asperezas con la máxima representante de la corona británica.

No obstante, a pesar de lo dicho por Harry, ni el Palacio de Buckingham ni Clarence House, casa oficial del príncipe Carlos, han hecho comentarios sobre la reunión entre los Sussex y la reina.