Una desconocida anécdota sobre la vida del recién estrenado rey Carlos III está recorriendo las redes sociales y portales de internet, se trata de la vez en la que fue arrollado cuando estudiaba en la Universidad de Cambridge.
Te puede interesar: ¿Cuánto mide el rey Carlos de Inglaterra? Así ha sido el particular encuentro entre él y el altísimo rey Felipe (FOTOS)
Esta casa de estudios tiene un lugar privilegiado en la historia del hijo de la reina Isabel II, pero lo que muchos desconocen que es que el nuevo rey de Gran Bretaña fue atropellado por un autobús cuando montaba su bicicleta y era un universitario. Lo más curioso es que nadie se enteró de lo sucedido hasta décadas después.

El rey Carlos fue atropellado por un bus
Sobre el incidente habló por primera vez en 2016 durante una visita para conmemorar el bicentenario del Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge. Ninguno de los presentes imaginó que el entonces príncipe de Gales acabaría revelando su accidente.
«Cómo sobreviví a ser atropellado por un autobús cuando iba en bicicleta a las afueras de aquí, no lo sé. Pero fue una experiencia muy especial, como muchos de ustedes saben», dijo en esa oportunidad, unas declaraciones que, como era de esperarse, sorprendieron a todos los presentes.
Aunque no dio muchos detalles sobre el accidente con el autobús, a juzgar por cómo ocurrió la historia años después, se pude decir que se recuperó satisfactoriamente.