La final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool sigue dando de qué hablar, sobre todo por las personalidades que asistieron a una de las máximas galas del deporte rey.
El rey Felipe fue uno de los presentes en la final celebrada este sábado en París y que terminó con la victoria del equipo español por la mínima tanda 1-0 ante la oncena británica. El Real Madrid alzó su copa número 14 y el padre de las princesas Leonor y Sofía no dudó en celebrar.

Rey Felipe en la final de la Champions League
El monarca español viajó junto a Miquel Iceta, ministro de Cultura y Deporte, al encuentro en el Stade de France, desde el palco disfrutó del juego y comentó el partido con Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, quien estaba sentado a su lado.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Zinedine Zidan y su esposa Véronique Fernández, también estaban a escasos metros del rey.

Otro miembro de la familia real que se ha colado en el partido fue su sobrino Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena, a quien se le volvió a ver en público tras la noticia sobre su presunto intento de secuestro.
El rey Felipe estuvo en todo momento alegre y encantando con el resultado, al finalizar el encuentro bajó al campo para entregar los trofeos a los ganadores, también aprovechó el momento para saludar a los vencidos.
El Rey ha felicitado en el césped del campo a los participantes en la final de la UEFA Champions League. ¡Enhorabuena por vuestra victoria, @realmadrid! #UCLfinal
➡️https://t.co/X0OjGrXigF pic.twitter.com/YPJLP8Iwy0
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 28, 2022