Este fin de semana fue intenso para los reyes de España, aunque nada tiene que ver con compromisos relacionados con sus respectivos cargos. Tanto el rey Felipe como la reina Letizia disfrutaron de grandes planes cada uno por su lado.
- Te puede interesar: Felipe y Letizia tienen una escapada romántica ¿Qué hicieron los reyes españoles?

Rey Felipe en Sierra Nevada
El primero en conocerse el paradero fue el rey Felipe, quien apareció esquiando con unos amigos en Sierra Nevada, Granada. El jefe de Estado, de 54 años, se hospedó en el Hotel Trevenque, donde también pudo disfrutar de la gastronomía local, así lo revelaron medios de la región.
El plan del rey Felipe parece una celebración adelantada de su cumpleaños. El monarca español cumplirá los 55 años el próximo 30 de enero y, como suele suceder con la Casa Real, se desconocen cuáles son los planes de la familia para el festejo.
Ver esta publicación en Instagram
La reina Letizia en partido de waterpolo
Por su parte, la reina Letizia ha hecho lo propio con su tiempo libre con un evento que no estaba en su agenda, se trasladó para disfrutar de un partido de waterpolo organizado por la asociación Muévete frente al Cáncer, realizado en el Real Natación Club de Madrid.
A esta cita, la reina lució su faceta más relajada empezando por su look. Llevó un atuendo de prendas básicas como un jersey manga larga, escote cerrado, de punto en color fucsia que combinó con jeans oscuros de corte recto y tiro alto. A sus pies lució unos cómodos botines de tacón ancho y punta redonda.
Ver esta publicación en Instagram
En el lugar, la reina no tuvo reparos para saludar a los presentes y hasta tomarse selfies. Uno de los momentos más curiosos fue cuando accedió a aparecer en el selfie de la aplicación BeReal.
«Haz lo que queráis», respondió la reina cuando le preguntaron si podían tomarse una fotografía con ella.
Por su parte, el club agradeció la visita de la consorte.
“Desde el Real Canoe queremos agradecer esta visita para visibilizar nuestro deporte y le invitamos a que no sea la última”, fue el mensaje que se podía leer en la cuenta de Instagram del club donde quedó registrado el paseo de la reina.
Ver esta publicación en Instagram