La princesa de Gales, Kate Middleton ha estado teniendo una semana activa, este miércoles aparecía con un grupo de niños en Foxcubs Nursery, un centro de cuidado infantil y educación temprana que ofrece atención gratuita, este compromiso se convirtió en su primera salida oficial en solitario de 2023.
- Te puede interesar: La preocupante foto de Kate Middleton: Así aparece tras la publicación del libro de Harry
La también duquesa de Cornuales compartió con todos los presentes y conversó sobre unos de los temas que han copado su agenda institucional desde que se casó con el príncipe William. Kate pasó tiempo con los adorables asistentes (que tienen entre 2 y 5 años) y habló con los maestros sobre la naturaleza formativa de los primeros años, una prioridad de su trabajo real.
Learning through play at Foxcubs Nursery!
Outstanding early years settings like this play a huge role in positively shaping a child’s development. The collaboration between staff and parents is just one of the ways children here are supported in their first five years. pic.twitter.com/DMC3OSZ8UO
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) January 18, 2023
Selfies de Kate Middleton: La nueva tendencia royal
Todo en el encuentro estuvo a pedir de boca. Sin embargo, a su salida Kate protagonizó un curioso momento que fue compartido en las redes sociales y se está haciendo viral. Se trata de sus selfies, y es que los miembros de la familia real raramente se han retratado en este tipo de imágenes con personas en eventos públicos. Todo indica que las reglas han cambiado.
- Te puede interesar: Este es el título real que Kate Middleton le quitó al príncipe William

La princesa, de 41 años, al salir del edificio, posó para fotos con padres que esperaban para recoger a sus hijos, incluidas dos selfies. Como se ve en un video compartido en Twitter por Rebecca English del Daily Mail, Kate aceptó amablemente cuando algunas madres pidieron una instantánea.
And LOTS of selfies on the way out with parents – plus a bouquet of hand-made flowers 🌺 pic.twitter.com/D5imGAN7hY
— Rebecca English (@RE_DailyMail) January 18, 2023
La semana pasada, la princesa Kate y el príncipe William sonrieron para selfies durante su primera aparición conjunta de 2023. Después de inaugurar oficialmente el nuevo Royal Liverpool University Hospital, se tomaron selfies con alrededor de 20 empleados del hospital, voluntarios y visitantes.


En la página web de la familia real no hay códigos para saludar a los miembros de la familia real, el portal ofrece orientación sobre cómo inclinarse y hacer una reverencia, pero no se dice nada sobre selfies.
Kate Middleton con equipo de Rugby
La princesa, este jueves 19 de enero de 2023, volvió a aparecer en un acto oficial. En concreto, se reunió con el equipo de la Liga de Rugby en Silla de Ruedas de Inglaterra para una recepción en el Palacio de Hampton Court. La esposa del príncipe William se convirtió en patrona de la Unión de Fútbol de Rugby y la Liga de Fútbol de Rugby después de que el Príncipe Harry se retirara de su antiguo papel real.

Para esta cita, Kate llevó un favorecedor look de working girl compuesto por un traje de la firma Roland Mouret en color burdeos, que combinó con zapatos de Gianvito Rossi del mismo color.

Aunque parezca un look sencillo, no lo es, solo el traje tiene un costo de unos 1400 euros y el calzado 600 euros, no por nada fue seleccionada como la royals que más gastó en ropa en 2022.
