Los reyes de España retomaron en conjunto su agenda de compromisos oficiales. Esta había sido suspendida desde que se conociera el contagio de Felipe VI con covid-19, por el que estuvo de baja al menos 12 días tras haber dado positivo en dos ocasiones.
Los monarcas españoles acudieron este lunes 21 de febrero a los actos de la conmemoración de los 500 años de la muerte de Antonio Nebrija en Madrid, después de haber participado en tres audiencias por la mañana en el Palacio de la Zarzuela.
El gesto que desecha rumores de separación de Felipe y Letizia
Durante su encuentro con la prensa, los periodistas le preguntaron al rey cómo se encontraba a lo que el rey Felipe respondió que estaba bien.
«Bien, se me ha hecho pesado», confesaba el monarca. La reina Letizia no dudó en mostrarle un gesto de cariño y puso su mano en el hombro como gesto de apoyo, quien además se veía radiante de volver a compartir el trabajo con su marido.
Con este gesto cualquier rumor que se pueda generar de algún tipo de tensión entre la pareja queda totalmente desechado. Los reyes de España gozan de una relación estable.
