«Pues cómo va a estar, hecha polvo», esta fuerte revelación viene de alguien cercano a la infanta Cristina y asegura que la hija del rey emérito no tenía idea de lo que estaba pasando entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Todo parece indicar que la separación de la infanta será un hecho.
Han sido unos días muy complicados en la vida de la exduquesa de Palma, la explosiva publicación de las fotos de su marido paseando de la mano tranquilamente con una compañera de trabajo supuso el derrumbe de lo que hasta ahora se consideraba un matrimonio sólido.

Separación de la infanta Cristina
La hermana del rey Felipe actualmente se encuentra sola en Ginebra con su hija Irene, quien ha sido su apoyo en estos últimos momentos. Según publica Lecturas, la especialista en realeza, Pilar Eyre, conversó con alguien cercano a la infanta que comentó:
«Pues cómo va a estar, hecha polvo», dijo la fuente cercana. Lo que contrasta con la difusión de otros comentarios de personas cercanas que aseguraban que la infanta ya sabía lo de su marido aunque, tal y como dijera su hijo Pablo, quien comentó que su madre estaba tranquila aunque dejó abierta la posibilidad de que ella no conocía sobre la fotos.

¿Dónde está la infanta Cristina?
A Iñaki y Ainhoa se les ha visto días después de que reventara el escándalo, pero quién no ha aparecido por ningún lado es la hija de los eméritos y es que parece que la infanta Cristina de Borbón espera que bajen los días de escándalo para ir retomando su vida.
Según Sálvame, la hermana del rey podría haber buscado refugio precisamente en el Palacio de Zarzuela, cuyas paredes la mantendrían alejada del escándalo. Otro destino donde podría estar es Portugal, país al que viaja constantemente por motivos de trabajo y finalmente, se cree que puso rumbo a Abu Dabi para estar con su padre, don Juan Carlos, hasta que se calmen las aguas.