Un travieso momento del príncipe Harry cuando era un niño le valió un buen regaño de su difunta madre, la princesa Diana. El pequeño duque de Sussex interrumpía constantemente una entrevista que estaba dando la entonces esposa del príncipe Carlos, cuando ella de pronto detuvo la entrevista para corregirlo y regañarlo.
El momento quedó registrado por las cámaras y en la grabación Diana, en un primer momento, le pide que guarde silencio pero claramente Harry no hizo caso, la princesa de gales no tuvo más paciencia y le volvió a pedir a su hijo menor que se callara y que se quedara sentado en un rincón.
El regaño de Diana a Harry
«Sí, me cruce con… Harry, silencio. Me cruce con muchas personas que… lo siento, no puedo completar ni una sola oración… ¡Silencio, Harry! Siéntate, solo siéntate, siéntate», dice Diana a su hijo. A pesar del enfado de Diana, la recordada princesa del pueblo, dejó ver su lado maternal más natural ya que todas en algún momento han perdido la paciencia por la falta de atención de algunos de sus hijos.
Harry, SHUSH😂#princessdiana #princeharry pic.twitter.com/Ar60RO4jQV
— 𝚕𝚎𝚗𝚊 (@moonwalkshadow) January 3, 2020