Este 4 de agosto Meghan Markle cumplió 41 años. La esposa de príncipe Harry alejada de su padre y distanciada de su familia política recibió tibias felicitaciones por parte de los miembros activos de la monarquía británica.
La exactriz de la serie Suit celebra este nuevo año de vida en completa intimidad en su residencia en Montencito, California, donde vive con el nieto de la reina Isabel y sus dos hijos Archie, de 3 años y Lilibet, de uno.
Cumpleaños de Meghan Markle
Tanto sus cuñados, el príncipe William como Kate Middleton, usaron las redes sociales para felicitar a la duquesa de Sussex y escribieron sencillas palabras para «celebrar» a Meghan.
Algunos interpretaron el mensaje más como una obligación que por tener realmente ganas de dedicarle emotivas palabras.
Wishing a happy birthday to The Duchess of Sussex! pic.twitter.com/HrYdCbe6N1
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) August 4, 2022
Clarence House, la casa real del príncipe Carlos, suegro de Meghan, también hizo lo propio en las plataformas virtuales. Un escueto mensaje de menos de siete palabras bastó para «salir del paso» ante el cumpleaños de la esposa de su hijo.
Happy birthday to The Duchess of Sussex! 🎈 pic.twitter.com/r0LdKJ6ZZ1
— The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall (@ClarenceHouse) August 4, 2022
Cabe destacar que los mensajes de cumpleaños se difundieron tanto en las cuentas de Twitter como en las historias de Instagram, en ambas publicaciones usaron fotos de Meghan en el servicio religioso que se realizó en la catedral de San Pablo como parte de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina. Esta fue la primera vez que se vio a la esposa del príncipe Harry con la familia real tras su renuncia en 2020.
Por su parte, la cuenta oficial de la reina Isabel en Instagram no hubo ninguna dedicatoria a la duquesa, mientras que en Twitter la situación fue exactamente la misma.