Tras la salida del príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y la controversia que gira en torno al príncipe Andrés ahora Sofía de Wessex y la reina Isabel II han incrementado su relación familiar y laboral al punto que todos indican que se convirtió en la nueva favorita de la monarca británica.
La temporada de confinamiento también permitió que la esposa de su hijo, el príncipe Eduardo de Wessex, ganara protagonismo ya que la reina estaba aislada en el castillo de Windsor al ser parte de la población de riesgo por el coronavirus.
https://www.instagram.com/p/CCYrF9jHwPJ/?utm_source=ig_embed
Sofía de Wessex y la reina Isabel II: La monarca aumenta su favoritismo
El pasado mes de julio en el Reino Unido comenzó la flexibilización de la cuarentena lo que ha incrementado los deberes reales de la monarquía.
Medios británicos informan que Sofía de Wessex fue llamada a ocupar parte de la primera línea de representación de la realeza.
Sofía de Wessex y la reina Isabel II se mantienen próximas y hasta emprendido viajes internacionales de alto perfil sobre varias causas.
Durante el confinamiento, Sofía se mantuvo ocupada visitando a los trabajadores esenciales y cocinando para la NHS (el servicio de sanidad pública británica). Incluso empezó a participar las redes sociales de la familia real como nunca antes lo había hecho. Informaron los medios.
El año pasado la esposa del hijo más joven de Isabel II, era uno de los miembros de la familia real más ocupados. La duquesa incluso superó al príncipe William en cuanto a compromisos asistidos.
Pero lo que más resalta y prueba irrefutable de que Sofía es la favorita de la reina es que el Palacio de Buckingham comenzó a promover los eventos en los que ella participa para girar los focos hacía ella lo que claramente indica que la monarca quiere darle mayor protagonismo.
https://www.instagram.com/p/CByT3NqH_WB/
https://www.instagram.com/p/CBilUtbHY1c/