Este lunes, la reina emérita doña Sofía acudió a una cita muy especial para ella, se trata del concierto a beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid.
La madre del rey Felipe presidió el evento al que llegó acompañada de su hermana Irene, quien una vez más demuestra que es un apoyo incondicional de la emérita.
La Reina Sofía ha presidido el concierto extraordinario en favor de las Becas Juventudes Musicales de Madrid para la ampliación de estudios en el extranjero, ofrecido por la violinista Anne-Sophie Mutter y el pianista Lambert Orkis.
➡️https://t.co/132UXXRwGq pic.twitter.com/04cyT94Opf— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) February 7, 2022
Doña Sofía en el Auditorio Nacional de Madrid
La abuela de Leonor y Sofía llegó al Auditorio Nacional de Madrid para la gala que estuvo a cargo de la violinista alemana Anne-Sophie Mutter y el pianista estadounidense Lambert Orkis, ellos deleitaron a la reina emérita en una de sus grandes pasiones como lo es la música clásica.
Para la cita, la doña Sofía lució un elegante traje compuesto por una chaqueta negra, con una blusa en tono dorado champán con cuello joya y un foulard a juego con rosas estampadas.
