La condesa de Wessex asistió el pasado viernes 8 de octubre a la gala de los premios de la Foundation of Light, allí, la esposa del hijo de la reina Isabel deslumbró con su atuendo.
La condesa está ganando cada vez más protagonismo como representante de la familia real y los atuendos seleccionados para los eventos son grandes aciertos para imponer un estilo vanguardista a sus 56 años. Eso fue lo que pasó en la gala cuando la condesa llevó un outfit totalmente negro.
Detalles del vestido negro de la condesa Sofia de Wessex
Sofía optó por lucir una blusa negra sin mangas con detalle de cuello alto que combinó con una sofisticada maxi falda con una elegante superposición de organza. Los zapatos se mantuvieron muy simples (los tacones de corte negros eran perfectos para la ocasión) y su clutch negro con detalles en dorado que complementó el look.
En cuanto a los accesorios llevó un broche de cristal colocado en el escote de la blusa, pendientes brillantes y un anillo. La condesa también llevó una pashmina rosa sobre su brazo, prediciendo claramente un frío nocturno propio de la temporada de otoño. Su estilismo llevó su cabello recogido en una cola de caballo y dejó sus abundantes rizos al aire.

Sofía, como patrona de la organización benéfica Foundation of Light, deleitó a los fanáticos a su llegada mientras sonreía para la cámara en la alfombra roja. También fue fotografiada saludando al presidente del club de fútbol Sunderland AFC, Sir Bob Murray.
