Como es tradición, los príncipes de Gales difundieron la foto familiar de Navidad. Aunque la imagen dista de ser muy invernal, tiene varios detalles a analizar a fondo. La foto muestra a los también duques de Cornualles, ambos de 40 años, acompañados por sus tres hijos. George, de 9 años, Charlotte, de 7 y el pequeño Louis de 4 años.
- Te puede interesar: Salen a la luz las fotos íntimas de William y Kate durante su viaje a Boston
En la instantánea, la familia camina por uno de los jardines reales tomados de la mano. Si bien la naturaleza soleada e informal del retrato fue lo primero que muchas personas notaron, una mirada más cercana revela algunas pistas sobre la vida en el hogar de Gales.
Ver esta publicación en Instagram
Tarjeta de Navidad de William y Kate
En primer lugar, la princesa de Gales es conocida por reciclar las prendas favoritas de su closet y en la foto de la tarjeta de Navidad de este año no fue la excepción. Se vistió con jeans azules y zapatillas blancas combinadas con su camisa «Mabel» de Mih Jeans, una pieza que ya ha usado en otras ocasiones.
- Te puede interesar: El intento del príncipe Harry de robar protagonismo a su padre el rey y a su hermano William (FOTOS)
Kate usó por primera vez la blusa blanca en mayo de 2019, cuando presentó su Back to Nature Garden en el Chelsea Flower Show. Luego volvió a llevarla en junio de 2020, cuando se unió al príncipe William para hacer llamadas de Zoom durante la Semana de Voluntarios anual del Reino Unido en medio de la pandemia.
George, Charlotte y Louis en la tarjeta de Navidad
Aunque a primera vista parece que los cinco miembros de la familia están tomados de la mano, una mirada más cercana revela que la princesa Charlotte y el príncipe Louis en realidad no lo están. La mano de Louis se ve escondida detrás de la de su hermana.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los novios de Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William? (FOTOS)
Camisas a juego
Toda la familia está vestida casualmente en tonos azules. La princesa Kate y el príncipe William luciendo jeans, mientras que sus tres hijos usan pantalones cortos. Parece que tanto el príncipe William como el príncipe George coinciden de otra manera, ambos visten camisas con cuello de Ralph Lauren.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién tomó la foto de la tarjeta de Navidad?
El nuevo retrato fue tomado por Matt Porteous a principios de este año en Norfolk. El fotógrafo se ha convertido en uno de los favoritos de los príncipes de Gales, se encargó de las imágenes oficiales del bautizo del príncipe Louis en 2018 y los retratos del tercer y quinto cumpleaños del príncipe George.
- Te puede interesar: ¿Por qué el rey Carlos III le debe pagar al príncipe William el alquiler? El príncipe de Gales es dueño de una importante propiedad
También ha acompañado a los príncipes en sus viajes internacionales, recientemente estuvo en la gira que hizo la pareja real por el Caribe y capturó las imágenes de los entonces duques de Cambridge buceando en Belice.
Ver esta publicación en Instagram
- Te puede interesar: Los millones que heredan William y Kate tras la muerte de la reina Isabel, conoce la impactante cifra
¿A quién mira el príncipe William?
Aunque el resto de la familia mantiene la mirada a la cámara, el príncipe William fue retratado con la mirada a un lado. A pesar del detalle, se ve igual de relajado que el resto de la familia. Su mano en uno de los bolsillos de su pantalón también aporta naturalidad e informalidad.
Ver esta publicación en Instagram