La pasada entrega de los premios Princesa de Asturias sigue dando tela qué cortar, esta vez es la reina emérita doña Sofía quien protagonizó un efusivo reencuentro con su nieta, la princesa Leonor, a quien no había visto desde que se marchó a estudiar a Reino Unido.
Al parecer, y a juzgar por las imágenes, la madre del rey Felipe, no había visto a la menor de sus nietas hasta ese día y ambas protagonizaron un tierno gesto.

Doña Sofía en los premios Princesa de Asturias
Luego de la recepción de los premios realizada en el hotel Reconquista, lugar donde se hospeden los reyes para el gala de entrega de premios, la reina emérita fue recibida por la familia real. Primero la saludó su hijo, el rey Felipe, después la reina Letizia, Luego saludó a Leonor a quien le dio un caluroso y prolongado abrazo y también. de último y no menos importante. a su nieta Sofía a quien abrazó tiernamente.


A la llegada a la ceremonia de los premios, se le vio bastante cariñosa con sus nietas en el posado oficial con todos los miembros de la familia real. En el Teatro Campoamor de Oviedo, durante la premiación, la esposa del rey Juan Carlos I observó atenta y con orgullo el discurso de su nieta, la futura reina de España.

Los Reyes, acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, reciben en audiencia a los galardonados con las “Medallas de Asturias 2021”.
➡️https://t.co/qt1bnx8eZJ pic.twitter.com/VyOM3JxzVY— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 22, 2021