El pasado 29 de octubre, la reina Letizia visitó Tudela. En los sitios donde acudió la reina se destacó de pies a cabeza. En primer lugar la soberana asistió al acto en el que el cine fue el protagonista y estuvo en el cine Moncayo de Tudela para asistir al festival de cine Ópera Prima.

A su llegada recibió un verdadero baño de pueblo a pesar de la lluvia y el frío, las personas se agruparon para ver a la madre de Leonor y Sofía desfilar ante ellos. La monarca quiso tener un gesto con la multitud y se acercó para saludarlos.
La Reina asiste al Festival de Cine Opera Prima Ciudad de Tudela, certamen especializado en primeros largometrajes nacionales.
➡️https://t.co/evFj5Kb2ia pic.twitter.com/xjODTjHeVU— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 29, 2021
La reina Letizia en Tudela
Durante el acto la Reina también sostuvo un encuentro con un grupo de estudiantes representantes de los centros educativos de la región. Al llegar recibió una ovación y muchos aplausos que agradeció con el gesto de llevarse la mano al corazón. En cuanto al look, para el evento optó por un vestido de punto midi de manga larga con escote asimétrico de COS, salones negros y un estilismo de cabello suelto pero bien ajustado detrás de las orejas.

