Este domingo se llevaron a cabo los actos conmemorativos del Día del Armisticio, la ceremonia estuvo marcada por la gran ausente: la reina Isabel, quien al último momento canceló su aparición después de que días antes confirmara que no se perdería los actos. Sin embargo, la familia real en pleno sí acudió a la ceremonia oficial y uno de los miembros, Kate Middleton, obviamente resaltó entre todos.
Para los actos realizados la mañana de este domingo 14 de noviembre se rindieron homenajes a los caídos durante los conflictos bélicos en los que ha estado presente el Reino Unido, la fecha es de suma importancia para los británicos y la familia real en pleno que presiden esos actos.

Kate Middleton en el Día del Armisticio
Para el acto solemne Kate llevó un abrigo negro de la firma Alexander McQueen con solapas rojas, cuello blanco y detalle de botones plateados, diseñado especialmente para ella. No es una pieza nueva, de hecho, la lució el Día del Recuerdo de 2018 pero que la sigue haciendo lucir impecable.
La duquesa de Cambridge completó el look con un elegante sombrero negro de ala caída de Lock and Company, llevó un broche de flores de cristal de Royal British Legion y pendientes de diamantes y perlas de Tiffany.

El día anterior Kate le hizo un sentido homenaje a su suegra, la princesa Diana, con las joyas que lució que pertenecían a la colección privada de la madre del príncipe William.
Ver esta publicación en Instagram