Un nuevo tráiler del documental de Meghan y Harry fue revelado por Netflix. El gigante de streaming saborea las mieles del éxito con el estreno de este material que promete añadir más fuego a la ya de por sí tensa relación de los duques de Sussex con el resto de la monarquía británica.
Todo parece indicar que Meghan y Harry mantienen sus planes de expresar sus vivencias durante su breve paso por la familia real. Recordemos que la pareja se casó en 2018 y, apenas dos años después, comunicaron su intención de renunciar como miembros de la realeza de primer orden.
Tras instalarse en su mansión en Montecito, California, los Sussex han hablado varias veces de cómo fue su paso como pareja en la familia real y lo duro que fue para la exactriz sobrellevar al pueblo británico.

Nuevo tráiler del documental de Harry y Meghan
Ahora, con este documental los duques esperan revelar con más detalles todo lo que vivieron. El material se estrenará en dos partes, la primera prevista para el 8 de diciembre y la segunda para el 15 de este mes. En este nuevo adelanto se puede escuchar hablar del juego «sucio» de la familia.
También aparecen las comparaciones entre Meghan y Diana, además de las acusaciones de racismo. «Cuesta mirar atrás y pensar ‘¿qué demonios pasó?», se le escucha decir al príncipe Harry en referencia a cómo la actitud del pueblo británico pasó del amor al odio.
El teaser recoge imágenes inéditas de la pareja, también algunos de los actos a los que asistieron cuando eran parte de la monarquía, hasta videos de la fallecida princesa Diana. El tráiler termina con Harry diciendo: «Nadie sabe todo lo que pasó. Nosotros sí».
«Harry y Meghan». No te pierdas este evento global de Netflix que se estrena el 8 de diciembre, solo en Netflix.
Volumen I: 8 de diciembre
Volumen II: 15 de diciembre pic.twitter.com/ZrHPurY5v0— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) December 5, 2022
La familia real reacciona al documental de Harry
La familia real espera en estado de alerta todo lo que se difundirá en el documental, aunque realmente están «cansados» del comportamiento de Harry.
Una fuente cercana a la familia real, reseñada por The Sun, asegura que en el Palacio de Buckingham existe una creciente frustración y agotamiento por las quejas públicas de Harry y Meghan
“Por lo general, si un miembro de la familia real tiene un viaje al extranjero de alto perfil, nadie más en la casa real intentará interrumpir o interferir en el mensaje que se quiere lanzar con ese viaje”, en referencia a que el primer tráiler fue lanzado en medio de la gira de William y Kate en EEUU.

La fuente palaciega revela cuál fue la reacción de los príncipes de Gales. “Estaban sorprendidos, pero no tanto». También aseguran que tanto el rey Carlos como la reina Camilla, más que preocupados por las revelaciones de los Sussex están “cansados”.
Agregan que la familia real tuvo algunos gestos con Harry y su esposa para que sintieran que no estaban desplazados, sobre todo en lo concerniente al funeral de la reina Isabel. Sin embargo, la familia siente que no sirvió de nada.